Solo dos localidades de la zona San Pedro bastaron para poner en las calles a decenas de habitantes de este lugar, que con caravanas de motociclistas, collares, matracas, pancartas, porras y huapangos, manifestaron su apoyo y adhesión a la propuesta política del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez.
En el marco del acercamiento que Temo Balderas tuvo con las familias, se convirtió en una fiesta donde todos coincidieron en lo mismo: que será presidente porque es la mejor opción para este pueblo mágico.
El candidato se mostró agradecido, ya que en este periodo de campaña política lleva recorridas más de 100 localidades, en donde el respaldo de los ciudadanos ha sido total.
Se comprometió a responder a su confianza llevando más apoyos en transporte gratuito para los estudiantes y atender las necesidades en materia educativa y de salud, además de realizar más acciones de impacto como la pavimentación de rampas con trabajo voluntario de población y gobierno, además de muchas más acciones adicionales a las obras prioritarias.