Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respaldó este jueves al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, pese a la crisis de inseguridad y violencia que vive dicha entidad del país en últimas semanas.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que el Gobierno federal ayuda al estado de Sonora para combatir el problema de la violencia.
“Estamos atendiendo todo lo que tiene que ver con la inseguridad y la violencia, todos los días, en Sonora estamos ayudando al Gobierno del estado, ellos están haciendo un gran esfuerzo, yo le tengo mucho reconocimiento al gobernador Alfonso Durazo. Ya ves cómo es la vida, y sobre todo la vida democrática, en donde no todos pensamos igual, hay pluralidad”, dijo.
«Tú tienes una opinión yo tengo otra, y los ciudadanos también, cada quien tiene su propio criterio. para mi es un buen gobernador Alfonso Durazo, está haciendo un muy buen trabajo y sí, estamos enfrentando todos los problemas de delincuencia”, puntualizó.
En la mañanera de este jueves, una reportera se quejó de los constantes viajes que realiza Durazo Montaño tanto al extranjero como a otras zonas del país para atender temas del partido Morena.
El mandatario mexicano llenó de elogios al gobernador Durazo, de quien apuntó que sus viajes son para impulsar el Plan Sonora, para el desarrollo de la entidad.
“Alfonso (Durazo) es un hombre íntegro, trabajador, y si hace esos viajes sabes por qué, porque está impulsando el Plan Sonora, que tiene muchas oportunidades el estado de desarrollo hacia el futuro. Bueno, ya se están viendo los resultados”, subrayó.
Con información de López-Dóriga Digital