OPERATIVO «SEMANA SANTA 2024» GARANTIZA PAZ Y TRANQUILIDAD EN LOS 58 MUNICIPIOS •       

Categoría
Gobierno del Estado
Fecha
25 marzo 2024

Los tres niveles de Gobierno asignaron personal policiaco, de protección civil, rescate, y salud para prevenir riesgos sanitarios en zonas turísticas

El Poder Ejecutivo del Estado, en coordinación con la Federación y los 58 ayuntamientos, trabajan de manera coordinada en el Operativo “Semana Santa 2024”, del 24 al 31 de marzo en las cuatro regiones, con el objetivo de vigilar y garantizar protección a turistas, potosinas y potosinos que disfrutarán de este periodo vacacional.


En las reuniones previas al arranque del operativo, la Secretaría General de Gobierno (SGG) supervisó las acciones del dispositivo en el que trabajan los tres niveles de Gobierno para que todas las actividades recreativas, deportivas, artísticas, culturales y religiosas se lleven a cabo en orden y tranquilidad social.


La dependencia instruyó establecer un protocolo para la vigilancia de personas, domicilios y sus bienes y se asignaron áreas de operaciones en puntos turísticos para la seguridad y vigilancia en los sitios de mayor afluencia de paseantes, además de rondines de vigilancia vehicular y a pie con elementos de seguridad y protección civil además de videovigilancia con cámaras de seguridad, drones y sobrevuelos.


La Coordinación Estatal de Protección Civil, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), y ayuntamientos, inspeccionarán los centros vacacionales para corroborar las condiciones físicas, supervisar los planes de contingencia y la instalación de puestos de socorro, ambulancias y rutas de evacuación en caso de algún incidente, así como los puntos de venta de alimentos y bebidas para verificar que cumplan las medidas sanitarias vigentes.


Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Grupo Radiofonico Quilas Huasteco
Obtenga nuestra aplicación web. No ocupará espacio en tu teléfono.
Install
See this post in...
Grupo Radiofonico Quilas Huasteco
Chrome
Add Grupo Radiofonico Quilas Huasteco to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Grupo Radiofonico Quilas Huasteco shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.
Grupo Radiofonico Quilas Huasteco Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications