Mexicana venderá tamales en Super Bowl 2023

Categoría
Internacional
Fecha
10 febrero 2023

El partido entre Eagles vs. Chiefs y el espectáculo musical de Rihanna no serán los únicos protagonistas del Super Bowl 2023, sino también la comida debido a que una mexicana venderá tamales en el evento.

Los tamales de la emprendedora mexicana Imelda Hartley llegarán al Super Bowl LVII, evento deportivo que se celebrará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Arizona.

Imelda Hartley venderá este delicioso alimento prehispánico en el local Happy Tamales, negocio que fue fundado en el año 2015 por la emprendedora mexicana.

Estoy muy orgullosa de que mis tamales vayan a estar presentes en tan importante evento», dijo a EFE Imelda Hartley.

Happy Tamales fue seleccionado para formar parte de Taste of the NFL 2023, una experiencia culinaria que empezó en 1992 con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a alimentar a los niños con inseguridad alimentaria.

Antes de emprender el negocio Happy Tamales, Imelda Hartley, originaria de Culiacán, Sinaloa, vendía sus tamales frente a una lavandería ubicada en Phoenix, Arizona.

Después empezó a ser conocida por ofrecer una gran variedad de tamales, que combinan sabores latinoamericanos y de otras culturas, como la india y japonesa.

Tengo 22 variedades de tamales, muchos de ellos de mi propia inspiración, como son los tamales de camarón con curry y leche de coco», explicó.

La originaria de Sinaloa explicó que lleva más de 20 años preparando y vendiendo tamales, sin embargo, nunca se imaginó que iba a ofrecer sus productos en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes.

Para el Super Bowl 2023 la mexicana y su equipo van a preparar cinco mil tamales y otros 2 mil 500 más para el evento culinario Taste of the NFL, para ello rentó un espacio en una cocina industrial.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.