GOBIERNO APLICARÁ DESCUENTO EN TRÁMITES VEHICULARES EN NOVIEMBRE•

Categoría
Gobierno del Estado
Fecha
1 noviembre 2023

En apoyo a la economía de las familias, en multas de control vehicular se otorgará el 85 por ciento pagando en kioscos, mientras que en cambio de propietario el 75 por ciento en recaudadoras

La Secretaría de Finanzas (Sefin), dio a conocer que durante noviembre se aplicarán descuentos en multas de control vehicular, así como en cambio de propietario, en apoyo a la economía de las familias potosinas y para que puedan acceder al programa de placas gratuitas que implementó el Gobierno del Estado.


El titular de la dependencia estatal, Salvador González Martínez, destacó que, desde el inicio de la administración del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar que las familias accedan a este programa gratuito, con lo que se eliminaron los costos excesivos que dejó la herencia maldita, ya que en el pasado este importante documento era de los más caros del país y con una corta vigencia, lo que limitaba que la población obtuviera su licencia.


Detalló que el descuento en multas de control vehicular será del 85 por ciento pagando en centros electrónicos (kioscos) y 50 por ciento al realizar el pago en bancos, oficinas recaudadoras o en línea, con lo que se busca brindar apoyo a la ciudadanía para que regularice sus trámites vehiculares y accedan al programa de placas gratuitas, al ponerse al corriente en sus pagos de control vehicular.


Asimismo, dio a conocer que el descuento en cambio de propietario será del 75 por ciento al realizar su trámite en las oficinas recaudadoras, por lo que, hizo un llamado a la población para que aproveche estos programas de descuentos. Para más información de lugares y horarios, podrán revisar el portal de la dependencia y las redes sociales oficiales.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.