El presidente municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, continúa demostrando con hechos su compromiso de dar la misma importancia a todas las localidades del municipio, sin importar su tamaño o lejanía.
En esta ocasión, Balderas Yáñez visitó la comunidad de Los Hornos, en la parte alta y remota de la zona de Tampaxal, para atender la invitación de los alumnos de la Telesecundaria «Antonio Castro Leal», quienes lo eligieron como padrino de graduación.
Durante su visita, el alcalde participó en la ceremonia de inauguración de una nueva galera, destinada a las actividades de los pobladores sin distinción alguna. En un ambiente de alegría y gratitud, los directivos escolares aprovecharon la ocasión para reconocer su apoyo y compromiso con la educación, entregándole un reconocimiento.
Además, Balderas Yáñez también visitó la Telesecundaria de Tamapatz en calidad de padrino de graduación y comisionó representantes para asistir a otras instituciones donde su apretada agenda no le permitió estar presente.