EN XILITLA CARLOS DURÁN ASPIRA SER EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN “FUERZA CORAZÓN POR MÉXICO”.

Categoría
Política
Fecha
26 febrero 2024

En el Municipio de Xilitla, los partidos que conforman la coalición “Fuerza Corazón Por México” están arropando al aspirante a la alcaldía Carlos Durán Trejo, quien realizó su pre registro ante el Comité Estatal del PAN, instituto Político que siglará al futuro candidato y que al parecer no ve con malos ojos la postulación del Joven empresario.

Será esta semana cuando podría se definirá si prospera su candidatura, por lo pronto, manifestó que está listo para aparecer por primera vez en las boletas electorales en los comicios  del próximo 02 de Junio.

Indicó que se siente agradecido que en Xilitla lo respalden las 3 fuerzas políticas que conforman la coalición,  por lo que reiteró que  espera que su postulación sea aceptada.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Grupo Radiofonico Quilas Huasteco
Obtenga nuestra aplicación web. No ocupará espacio en tu teléfono.
Install
See this post in...
Grupo Radiofonico Quilas Huasteco
Chrome
Add Grupo Radiofonico Quilas Huasteco to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Grupo Radiofonico Quilas Huasteco shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.
Grupo Radiofonico Quilas Huasteco Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications