EMPRESARIOS PARTICIPARON EN PLÁTICAS DE INTERÉS

Categoría
Ciudad Valles
Fecha
17 abril 2023

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria que aglutina empresarios de todos los sectores que buscan representación en el ámbito laboral y social.

Sus más de 36 mil empresas socias en todo México son responsables del 30% del Producto Interno Bruto (PIB) y de 4,8 millones de empleos formales.

El pasado martes 28 de marzo, se realizó un Desayuno Empresarial, en el que se impartieron dos platicas de temas de interés para el empresariado, “Estrategias para enfrentar los cambios post pandemia, en las empresas”, impartida por Pilar Mellado Rojas, directora de la empresa consultora Estrategas en Desarrollo Empresarial, así como David Alarcón Rivera, director de la empresa Huasteca Networks, compartió con el empresariado, temas de “Uso de medios digitales e Inteligencia Artificial en las empresas”.

Se contó con alrededor de 40 asistentes, hombres y mujeres, dueños y/o gerentes de las empresas más representativas de la ciudad, donde intercambiaron opiniones, estrategias y prácticas de sus negocios con la finalidad de mejorar y hacer crecer los negocios locales.

El presidente de la Delegación Coparmex Cd Valles SLP, Ramón Martell Morales, agradeció a todos los presentes y comentó que este tipo de reuniones se programarán una vez al mes.

También invitó a los empresarios a formar parte de la Delegación Coparmex Cd Valles, reiterando que quienes la integran, son personas con alto sentido de compromiso social, que generan empleos y derrama económica en esta zona del estado.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.