Con una gran participación, concluyó este domingo, la Judea Menor en el municipio de San Antonio, donde los niños, siguiendo la tradición de los adultos, se disfrazaron de judas y pasearon por las calles del municipio, bailando y haciendo monadas.
Como parte de los festejos en la Semana de Pascua, desde el jueves comenzaron los desfiles y el concurso para premiar la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento para generar la empatía de los asistentes que se divirtieron con sus ocurrencias.



Fue este sábado, que las autoridades encabezadas por el presidente Yony Castillo El Jaub, premiaron con 5 mil pesos al mejor disfraz de Judas con la intervención de 5 jurados conocedores de la tradición y los aspectos que se deben calificar.
Los pequeños Judas visitaron en su casa, al Judea Mayor, Don Narciso Lárraga, quien por cuestiones de salud no pudo participar este año.



Posteriormente se realizó la tradicional lectura del testamento a los judas menores y la quema del castillo y espectáculo de pirotecnia.