CEA REACTIVA DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE A TRAVÉS DE PIPAS POR NUEVA AVERÍA DE ACUEDUCTO

Categoría
Gobierno del Estado
Fecha
17 abril 2023

Atendiendo la indicación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar el acceso al agua potable para todas las y los potosinos, el Gobierno del cambio, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), reactivó el Plan emergente de distribución de agua potable a través de pipas a las colonias afectadas por una nueva avería del acueducto El Realito, informó Benjamín Pérez Álvarez, director general de la dependencia.

El titular del área dio a conocer que “la falla se registró en el kilómetro 36 de la línea de cadenamiento, tramo que está en proceso de sustitución de nuevo tubo de acero, ya que históricamente la zona ha registrado el mayor número de averías”.

Pérez Álvarez agregó que apenas el fin de semana el agua había comenzado a llegar a los tanques de almacenamiento ubicados en la capital, pero lamentablemente se registró otra falla, por lo que ingenieros y técnicos de la CEA ya están en el lugar para supervisar los trabajos de reparación para afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.