AYUNTAMIENTO FIRMA CONVENIO CON EL CONSEJO DEL PATRIMONIO DE ÁREAS Y CENTROS HISTÓRICOS; ADEMAS TOMA PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL

Categoría
Ciudad Valles
Fecha
13 abril 2023

Este jueves se llevó cabo la firma del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles SLP y el Consejo del Patrimonio de Áreas y Centros Históricos de Gobierno del Estado, evento encabezado por el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar y el Coordinador Ejecutivo Estatal de este Consejo, Juan Carlos Machinena Morales.

Tras la firma, se realizó la toma de protesta y entrega de nombramientos a los consejeros honoríficos del Consejo Municipal del Patrimonio de Áreas de Centros Históricos del municipio de Ciudad Valles, el cual esta conformado por 37 ciudadanos de reconocida trayectoria en diversos ámbitos, y quienes a partir de hoy encabezaran las acciones para garantizar la preservación del patrimonio histórico del municipio.

Silvia Olvera Azuara, Delegada del Consejo Estatal e integrante del Consejo Municipal, reconoció los esfuerzos de los gobiernos tanto estatal como municipal, para la integración de los consejos así como la responsabilidad que tendrán ahora los integrantes de los mismos de preservar las riquezas que tiene el estado.

Por su parte, Machinena Morales, Coordinador Ejecutivo, hizo un llamado a los nuevos consejeros para que estrechen lazos con integrantes de otros consejos municipales, para trabajar de la mano por San Luis Potosí y lograr que tanto los bienes muebles como inmuebles que necesiten ser rescatados o preservados, reciban la atención necesaria.

A nombre del Ayuntamiento de Ciudad Valles, el Alcalde, David Medina reconoció el esfuerzo que esta realizando el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona para preservar la identidad cultural y material del estado, a través de las diversas áreas del gobierno, además de estar seguro de que apoyará a Valles en todo lo necesario para lograr el rescate de lo sitios que nos brindan identidad

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.