APOYO DE RICARDO GALLARDO EN INFRAESTRUCTURA ESCOLAR ES ÚNICO: DOCENTES•

Categoría
Gobierno del Estado
Fecha
6 septiembre 2023

Maestras y maestros de la primaria Niños Héroes, en fracción El Morro, comentaron que la anterior escuela ya se estaba cayendo y en 50 años nadie hizo algo, por lo que agradecieron al Gobernador por atender esta institución

Personal docente de la primaria Niños Héroes de la fracción El Morro en Soledad de Graciano Sánchez, agradecieron al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por las obras emprendidas en el plantel, en apoyo a cerca de 400 alumnas y alumnos, así como a las futuras generaciones, acciones con las que afirmaron se dignifica a la educación luego de décadas de abandono por parte de la herencia maldita.


La profesora Rosa Martínez y Xóchitl García, directora del plantel, coincidieron en que las buenas instalaciones y equipo permiten una mejor educación; comentaron que los anteriores salones de clase estaban muy deteriorados por el paso de los años y representaba ya un peligro para las y los estudiantes, por lo que se mostraron contentas con la reconstrucción de la institución, “Ricardo Gallardo se preocupa por la niñez potosina, su apoyo es único, no se había visto antes”, mencionó la directora.


El docente, Eduardo Hernández, dijo que, durante 50 años de existencia de este plantel, Ricardo Gallardo es el primer Gobernador en atender las necesidades de este. Destacó que, con la reconstrucción de las cinco aulas y las obras complementarias, las y los estudiantes estarán motivados tomar sus clases.


Finalmente, la maestra, Elizabeth Olvera expresó: “hemos encontrado en el Gobernador un gran apoyo para realizar nuestras labores como docentes, con espacios dignos en beneficio de las y los niños, quienes también reciben de su parte materiales y útiles escolares, zapatos, mochilas, lo que aligera el gasto en la economía de sus familias”.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.