EN OPERATIVO MOCHILA DETECTAN CIGARROS ELECTRÓNICOS

Categoría
Ciudad Valles
Fecha
16 febrero 2023

En la Escuela Secundaria Técnica número 16, se puso en marcha el programa de Revisión de Materiales y Útiles Escolares, antes denominado operativo Mochila, como medida de prevención para garantizar la sana convivencia y la integridad de los estudiantes, en el que detectaron cigarros electrónicos, también conocidos como vapeadores.

El director del plantel, Eduardo Martínez Hernández, dijo que, este programa lo manejan, en coordinación con el Comité de Prevención y Seguridad Escolar.

Hasta el momento, en la Técnica 16, no se han tenido problemas graves que pudieran poner en riesgo la integridad de los estudiantes, no obstante, este tipo de dinámicas permiten encaminar las estrategias de prevención.

La comunicación con los padres de familia es fundamental para que, además del aprovechamiento escolar, haya una sana convivencia entre los alumnos, agregó el director de la Técnica 16.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.