SE DEJÓ SENTIR EL AMOR EN AXTLA

Categoría
Huasteca Potosina
Fecha
14 febrero 2023

28 parejas dieron certeza legal a su relación en los  Matrimonios Colectivos organizados por el SMDIF

Toda una fiesta fue la que se vivió el día de hoy en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2023 organizados por el Sistema Municipal DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento y el Registro Civil, evento encabezado por el presidente municipal, Gregorio Cruz Martínez y la presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera, donde se dio certeza legal a 28 parejas que hoy trajeron nupcias.

En su mensaje, Gregorio Cruz, dijo que el día de hoy estas parejas dieron un paso muy importante, al dar certeza legal a su relación donde los más beneficiados serán sus hijos, por otro lado la presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López, dijo que esta es una gran responsabilidad.

“Hoy legalmente son pareja por lo que los invitamos a que se unan aún más a sus familias y pueden contar en todo momento con nuestros apoyo, porque estamos construyendo el Axtla Que Todos Queremos, Somos Gente Con Corazón”.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.