DESAYUNADOR PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Categoría
Huasteca Potosina
Fecha
16 enero 2023

Los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Louis Braille” no solo tuvieron una participación destacada en los honores a los símbolos patrios esta mañana hablando de efemérides y de valores, sino que se rubricó en la conclusión, con el compromiso fincado por el presidente Cuauhtémoc Balderas Yáñez de construirles un desayunador.

Así fue el anuncio que el alcalde hizo a la directora de la institución, Christian Jeannyne Martínez Ramos, con lo que se beneficiará a la población estudiantil de 67 integrantes, quienes cursan instrucción especial en los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, y Capacitación Laboral.

DESAYUNADOR 1

Previamente, Temo Balderas había anticipado también –en su mensaje- la continuación de las faenas para rampa durante la semana, así como la distribución de documentación para la definición de las obras prioritarias en las localidades, y el reparto de despensas. Después, atendió a la ciudadanía que acudió con sus solicitudes a Palacio.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.