ARRANCAN FESTEJOS DE DÍA DE REYES EN CIUDAD VALLES

Categoría
Ciudad Valles
Fecha
4 enero 2023

Como se había anunciado por el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, este jueves 5 de enero comenzará  los festejos con motivo del Día de Reyes en el municipio, donde el principal objetivo es llevar alegría a todos los sectores con una convivencia que sin duda romperá expectativas.

El alcalde señaló que además de la tradicional rosca de reyes, en cada uno de los eventos que se tienen programados, se hará entrega de dulces y juguetes a todos los niños, destacando que por primera vez en un festejo de este tipo se obsequiaran más de mil balones de futbol.

De acuerdo a la programación que se tiene, los festejos iniciarán este jueves 5 de enero a las 5 de la tarde en la colonia Santa Rosa, de ahí la caravana se trasladará a la colonia Santa Lucia a las 6 de la tarde.

Después, la fiesta de dulces y regalos llegará a la colonia Madero a las 7 de la noche, y culminarán los festejos a las 8 de la noche en el fraccionamiento Infonavit II, por lo que el H. Ayuntamiento a través del Presidente Municipal hace una invitación a todos los habitantes de esos sectores para que asistan y celebremos juntos el Día de Reyes.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.