😷Obligatorio el cubrebocas en la DAPAS

Categoría
Ciudad Valles
Fecha
28 diciembre 2022

🏢La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, al igual que todos los edificios públicos del Estado, se suma a las acciones restrictivas ante la alza de casos de COVID -19.

✅De esta forma en la oficina matriz y el área de DAPAS en el edificio «La Colmena» se restringe con la intención de evitar algún tipo de contagio.

😷😷Se solicita la obligatoriedad del uso del cubrebocas para todos los que ingresan a las oficinas y que sean pocos los que estén al interior siendo atendidos, mientras que el resto de los usuarios debe esperar afuera su turno.

🤜🤛También deberán aplicarse de manera obligatoria el gel antibacterial, pasar por el filtro sanitario, para posteriormente será tendidos en el área que solicitan.

👷👷El personal de la DAPAS porta en todo momento del cubrebocas de manera obligatoria durante el horario de trabajo y con esto se busca que las acciones de prevención, contención y erradicación del COVID – 19, se logren.

Compartir

Anúnciate con Nosotros​

Anúnciate en la Gran compañía, una emisora en Ciudad Valles dedicada a oyentes de todas las edades. Nuestro formato moderno y dinámico nos permite llegar a un público que disfruta de una amplia gama de géneros musicales.