Amado Felipe Vega Robledo, integrante del movimiento en favor de Xóchitl Gálvez, dijo que, la pregunta que enfrentarán los ciudadanos al momento de emitir su voto es: optar por un gobierno autoritario o apostar por un gobierno ciudadano, transparente y con propuestas concretas en áreas cruciales como la salud, la educación y la seguridad.
Esa es la trascendencia de las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, remarcó Vega Robledo, por lo que es crucial la participación ciudadana.
Destacó que, las elecciones han estado marcadas por un pronunciado ausentismo, llegando incluso a superar el 50% del padrón electoral, por lo que la meta es alcanzar los 10 millones de votos de la sociedad civil.
La movilización de la sociedad civil es clave en estas elecciones, agregó convencido de que una alta participación podría marcar la diferencia y llevar a Xóchitl Gálvez a la presidencia, abriendo las puertas a un gobierno que priorice la transparencia, la inclusión y soluciones efectivas para los problemas del país.