El candidato a la presidencia de Aquismón, José Blanco, conocido como «El Piri», agradeció a toda la gente que salió a escuchar su mensaje en comunidades como Muhuatl, San Juanito, Zopope, La Banqueta y Tancuem, brindando su total respaldo.
El candidato se comprometió a sacar adelante a sus comunidades y brindarles total apoyo en el tema de la salud, ya que para este proyecto que él representa, la salud es lo principal, además de respetar las obras prioritarias que deseen en cada comunidad.
José Blanco dijo que no se puede permitir que los sigan teniendo en el olvido. Además, manifestó que les pusieron muchos obstáculos para que la gente en Tamapatz no saliera a escuchar este mensaje, ¡pero la gente salió!
La población de las comunidades olvidadas ya está cansada de que por una simple despensa quieran amenazarlos y condicionarlos. Por lo tanto, el candidato de Morena afirmó que a ellos nadie los va a detener.
Por último, dijo que los buenos siempre serán más amigos, por lo que este 2 de junio se tiene que dar el cambio. ¡Este 2 de junio, vota toda Morena!