El director del Tecnológico Nacional de México, Campus Valles, Héctor Aguilar Ponce, presentó su informe de rendición de cuentas anual 2023, en el que destacó los logros que se han obtenido en el plantel gracias al compromiso y dinamismo del personal y alumnado.
Dijo que, además de que el Tecnológico está certificado en todas las normas mexicanas de calidad, desde la ISO 9000 hasta la 14000, el 37 por ciento de los académicos está certificados con el perfil deseable y en equidad de género.
El plan de trabajo para el próximo año estará enfocado en la mejora continua en todos los aspectos para mantener la calidad educativa y que los egresados sean más competitivos, en el campo laboral o empresarial.
Agregó que, en términos ambientales, también se han obtenido importantes logros, actualmente la escuela es 100% libre de plásticos de un solo uso, así como de tabaco y emisiones, además están trabajando en un proyecto para la cosecha de agua de lluvia, construir una planta tratadora y una potabilizadora para el plantel.